La formación como Técnico Superior en Asistencia a la Dirección te capacita para aprender las diversas funciones que tiene este perfil dentro de una empresa, negocio u oficina. Una de sus principales tareas es organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente de la dirección o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión de las empresas.
Este profesional suele ejercer su actividad al lado de uno o más directivos o ejecutivos, o bien dentro de un equipo de trabajo (departamento, proyecto, grupo, etc.) cercano a la dirección de la compañía.
Tienen un papel básicamente organizacional y administrativo. Entre sus funciones también está organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, así como gestionar la organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos. También suele desarrollar tareas como relaciones públicas de la empresa, tramitar documentos y comunicaciones internas y externas, y realizar tareas básicas de administración.
En muchas ocasiones son los encargados de representar a la directiva en reuniones y eventos.
Síguenos en nuestras RRSS
Te puede interesar
Contenido relacionado