El título de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación proporciona los conocimientos necesarios para llevar a cabo los trabajos que se necesitan para finalizar una obra. Alicatador, pavimentador, enyesador-revocador, pintor, empapelador, enmoquetador, instalador de suelos industriales y técnicos, instalador de pavimentos sintéticos, instalador de falsos techos, cristalero, montador de andamios son algunos de las múltiples profesiones que pueden desempeñar los técnicos que se forman en esta titulación.
Entre materias que se estudian dentro del título de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación está también el desarrollo de revestimientos continuos en placas, láminas y montaje, fijación de paneles prefabricados, pintura de paredes y puertas, colocación de molduras de escayola y alicatados.
Ámbitos de trabajo
Por lo general, este técnicos ejercen su actividad profesional en empresas del sector de la construcción, desarrollando múltiples trabajos de obras de interior y decoración, rehabilitación, mantenimiento y reforma en edificación y obra civil.
Suelen ejercer su actividad en edificios industriales, comerciales y de servicios. También pueden ejecutar obras de aeropuertos, carreteras, obras marítimas y subterráneas, ferrocarriles y conducciones lineales, así como otras actividades donde se necesita control de calidad de obra y de los productos para la construcción.
Síguenos en nuestras RRSS
Te puede interesar
Contenido relacionado